Conversación:
In English

17 inscritos en el curso presencial del CITA sobre Smartphones y otros aparatos, mucho más que teléfonos

Gran éxito de convocatoria tienen los teléfonos de nueva generación y las tabletas digitales, ya que 17 personas son las que se han inscrito en el curso presencial sobre «Smartphones y otros aparatos, mucho más que teléfonos» que organizan el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y que se imparte por José Luis Bautista y Juan Pablo Pastor, Técnicos del CITA, los días 4, 6 y 7 de febrero de 2013, de 19 a 21 h, en el CITA.

Los objetivos de esta actividad formativa son: acercar a los asistentes al mundo Android y los dispositivos móviles existentes; conocer algunas de las opciones de los dispositivos móviles Android; adaptar aplicaciones y herramientas a sus necesidades; aprender a transferir archivos, instalar aplicaciones y otras herramientas; exponer los componentes básicos de los teléfonos y el manejo básico e iniciarnos en el mundo de la seguridad y Google Play.

El CITA es una entidad registrada en AENOR (ER-1052/2007) y certificada por la norma ISO 9001:2008.

Para más información:
Carlos Vicente Hernández
T 923 568 384

Formación

Formación para profesionales de distintos ámbitos en colaboración con la Junta de Castilla y LeónTécnico en corrección y redacciónTécnico en gestión de la información, producción y descripción de documentos digitales

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el IV Encuentro de Buenas Prácticas Educativas del CITA #BBPPcita que se celebra el 14 de noviembreComienza el segundo turno de “Aventura Pirata”. Packs de Verano 2015Finaliza el primer turno de los Packs de Verano #AventuraPirata y English 3D del CITAEl OAEDR de la Diputación de Salamanca y el CITA clausuran su curso TIC en Peñaranda de BracamonteEl CITA continúa con la formación interna para la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.