Conversación:
In English
 
Campus Europeo de Formación Permanente  
 
 
Campus Europeo de Formación Permanente
 

 

Desde febrero de 2012, el CITA y la Universidad Europea Miguel de Cervantes cuentan con un convenio de colaboración que les permite aunar esfuerzos enfocados a la formación en línea de profesionales, tanto a nivel de posgrado como de formación continua, complementaria y permanente.

 

En el marco de este convenio, y a través del Campus Europeo de Formación Permanente, el CITA ofrece una amplia y variada oferta formativa, certificada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y enfocada a favorecer la adquisición de las competencias y destrezas necesarias para que los estudiantes o los profesionales desempeñen su labor de una forma óptima y eficiente. Los estudiantes podrán informarse minuto a minuto de nuestra oferta formativa, inscribirse en los cursos que más se adapten a sus necesidades y mantener un contato directo con los responsables de las actividades formativas.

 

Entra en el Campus y disfruta de una formación con una alta metodología y pedagogía.

 

Para más información:

Una formación hecha a tu medida. Una formación que te acompañará siempre.

 
 







Enviar   


 
 

Formación

Formación para profesionales de distintos ámbitos en colaboración con la Junta de Castilla y LeónTécnico en corrección y redacciónTécnico en gestión de la información, producción y descripción de documentos digitales
 

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el IV Encuentro de Buenas Prácticas Educativas del CITA #BBPPcita que se celebra el 14 de noviembreComienza el segundo turno de “Aventura Pirata”. Packs de Verano 2015Finaliza el primer turno de los Packs de Verano #AventuraPirata y English 3D del CITAEl OAEDR de la Diputación de Salamanca y el CITA clausuran su curso TIC en Peñaranda de BracamonteEl CITA continúa con la formación interna para la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
 
 
Feedback